Somos LANDING EJECUTIVO; agenda de ocio y negocio; aportamos el conocimiento del mercado local.

EGA Executive Global Agency, nace para satisfacer las necesidades de servicios globales a ejecutivos, empresas e instituciones.

Nuestro objetivo principal es cumplir con las necesidades de nuestros clientes en términos de adaptar lo global a lo local, haciendo que se viva la experiencia de negocio sintiéndose local, inmerso en el entorno, beneficiándose de las potenciales del mismo.

Nos centramos en un segmento que abarca ejecutivos, empresas e instituciones, ofreciendo conocimiento local del entorno empresarial y sociocultural. En definitiva, somos creadores de experiencias, regalamos conocimiento y tiempo, ya sea para ejecutivos con agenda de ocio o negocio, para empresas que consideren nuestra zona para desarrollar su negocio, para empresas que quieran expandirse, organizando team building, reuniones corporativas o agendas de trabajo.

ORGANIZACIÓN

Vivirás un momento único de principio a fin, y nos centraremos en el conocimiento y la experiencia, ocupándonos de un asesoramiento integral de gestión de eventos, congresos, encuentros formativos y agendas de negocio.

 

Organización de eventos

AGENCIA DE NEGOCIOS

EGA es consciente de la importancia de la gestión de relaciones, tanto a nivel empresarial como institucional. Por eso potenciamos sinergias en destino, adaptándonos con total flexibilidad a sus necesidades.

EGA juega con dos factores fundamentales en la organización de agendas de negocios: el tiempo y los contactos, ofreciendo un servicio eficaz y completo. Su tranquilidad y confianza es nuestro lema. Sera una experiencia productiva, gratificante, estableciendo las relaciones oportunas con empresas o instituciones relevantes para tu desarrollo empresarial.

Organización de agenda de negocios

EXPERIENCIA EN DESTINO

Customizar al máximo las experiencias de nuestros clientes es nuestro objetivo, es por ello que una parte de nuestros servicios se centran en favorecer su inmersión cultural y turística, un complemento perfecto para combinar con las actividades profesionales.

experiencia turismo de negocios