Crónica ESIC Marketing Summit

Organizamos el ESIC MARKETING SUMMIT, con el objetivo de dar a conocer estrategias del marketing enfocadas a emprendedores y empresarios de cualquier sector productivo. Y CONCIENCIAR A ALUMNOS UNIVERSITARIOS SOBRE LAS POSIBILIDADES DE EMPLEABILIDAD EN ESTE SECTOR, YA IMPRESCINDIBLE EN LA ESTRATEGIA EMPRESARIAL, Una experiencia que tuvo lugar en Málaga, contando con una  gran acogida y con un total de 350 asistentes.

EL SECRETO DEL ÉXITO: gran calidad de sus ponentes, grandes profesionales, que nos deleitaban sobre distintas temáticas variadas en función de su trayectoria profesional.

El evento contó con los siguientes profesionales:

Francisco Servia ( Product manager de Amazón-Alexa). De todas sus funciones destaca su participación en el lanzamiento en España de productos y servicios como Alexa, el asistente virtual por voz de Amazon, y Prime Now, la apuesta de la compañía por la entrega ultrarápida en ciudades seleccionadas.

Isra García (Consultor y Director en IG, fundador de Stand OUT Programa de educación disruptiva para adultos, Inconformistas microMBA – Programa de Excelencia para personas desempleadas, y mentor en Techstars Nueva York)

 

Raúl Hita Ortega y Rafael Muñoz, CEO y co-fundador de C21BeBrave. Un negocio de éxito, que nació de las manos de estos dos jóvenes. Estos nos deleitaron con una interesante ponencia además de con un amplio sentido del humor quienes explicaron como gestionar la experiencia del cliente con la marca, basados en su propia experiencia.

Laura Carandini, Marketing Manager de GHD. Laura Carandini, directora de marketing y comunicación de GHD, analizó el branded content en el marketing, que consiste en generar contenidos que permiten conectar al cliente con la marca.

Y por último los presentadores del evento: Araceli Vera Influencer de Moda, blogger, estilista, embajadora de marcas, modelo y fotógrafa ha trabajado con firmas como Michael Kors, Levis, Hanibal Laguna, entre muchas otras. Pablo Puyol, con 25 años de carrera profesional en el mundo de la interpretación y de la canción. Ha participado en series tales como Un paso Adelante o  el musical de La bella y la bestia.

El evento estuvo patrocinado por GHD, Ford Garum Motor y Unicaja, marcas colaboradoras Yoigo, Pieter Van Beck, Muydemi y MCdonalds.